Hemos estado curioseando para descubrir qué tonos se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno. Los colores que se llevan ahora son el rojo cobrizo y el rubio platino con acentos de color pastel. Mira a las primeras fans de estos radiantes colores.
Los tonos para este otoño-invierno son ligeros, frescos y tienen múltiples facetas. En línea con el minimalismo persistente, las próximas colores de pelo enfatizan la simplicidad. Los estilos, incluyendo los cortes de pelo, siguen siendo sencillos y naturales, mientras que el pelo con colores como el rubio platino y rojo cobrizo iluminan la moda del cabello.
En los últimos años han sido varias las mujeres que han optado por llevar el pelo rubio platino. Sin embargo, este color de pelo nunca ha llegado a dominar del todo. Esto está a punto de cambiar. ¡Este color de pelo está cogiendo impulso! El brillo plateado de este rubio ha recorrido un largo camino para iluminar el estado de ánimo en los días tristes. El brillo y el glamour del cabello rubio es radiante.
La celebridad y personalidad de televisión americana, Kim Kardashian, es una de las pioneras de está nueva tendencia. Cambió su color de pelo negro a rubio muy claro, lo que atrajo rápidamente la atracción de los medios. Su seguridad encaja con su look rubio platino.
Consejo: Los peinados de líneas sencillas realzan el carácter minimalista del rubio platino.
Los acentos de color pastel también se quedarán con nosotros en la temporada de otoño - invierno. Estos acentos de color son especialmente visibles y atractivos en el pelo rubio platino. Los tonos lavanda y rosados son los favoritos para el pelo rubio platino. Los colores iluminan incluso el día más frío de invierno. El pelo rubio con colores funcionan mejor si el estilo se mantiene sencillo. Los colores y estilos de la ropa y el maquillaje también deben restringirse.
El pelo de color caoba es poco habitual. Sin embargo, este otoño e invierno, vamos a ver el bonito color rojo cobrizo mucho más a menudo. Los colores cobre cálidos son especialmente bienvenidos en las estaciones frías de otoño e invierno. El pelo rojo complementa el espíritu y estilo de los 1970, cuyos peinados y moda estarán con nosotros durante todo el año.
Consejo: Las pelirrojas pueden llevar peinados con rizos salvajes y con un corte de pelo a capas suave.