A Laura Haddock y Elisabeth Moss les gusta experimentar con su color de pelo, pueden cambiarlo de rubio a castaño y volver a cambiarlo de nuevo. El color tiene una gran influencia en la apariencia de una persona aunque no siempre influye del mismo modo porque depende de las características faciales y actitud.
"Rubias o morenas, amo a todas las mujeres", dice Robert Stolz en una de sus canciones más queridas. Todos los colores son bonitos siempre y cuando encajen con las persona que los lleva. Así pues no existen motivos para no atreverse a probar diferentes tonos.
Hemos visto a Laura Haddock y Elisabeth Moss cambiar su tono de rubio a castaño oscuro y a rubio de nuevo. Estas dos estrellas son el claro ejemplo de como un color de pelo diferente cambia la imagen de una persona.
Cambio de rubio a castaño: Laura Haddock
La actriz británica Laura Haddock (en las fotos de abajo) sigue cambiando su color de pelo de rubio a castaño. Su imagen también cambia con los colores. El pelo claro y ondulado se asocia con el verano, el sol y la playa. También es considerado uno de los colores más atractivos. Por el contrario, con el pelo castaño oscuro parece modesta y recatada.
Cambio de castaño a rubio: Elisabeth Moss
La actriz Elisabeth Moss ("Mad Men") está estupenda tanto con el pelo rubio como con el pelo castaño. El tono oscuro parece estructurar su rostro mientras que el rubio suaviza su look y saca a relucir el lado alegre de su carácter. Como un marco claro alrededor de una foto, los límites entre el pelo rubio y su rostro son más suaves y no tan perceptibles.
Rubio o Castaño: El mismo color, diferentes estilos
Laura Haddock lleva el pelo rubio largo y que fluye mientras que el pelo de Elisabeth Moss es corto. El efecto es claro. El pelo largo y ondulado de color rubio se ve suave y femenino. Por el contrario, el pelo corto es más juvenil y atrevido.
Los peinados también influyen en el efecto del cabello castaño entre las personas. Vemos que Laura Haddock lleva su cabello castaño ligeramente recogido de un modo muy sensual. Elisabeth Moss consigue mucho estilo con su pelo corto bob castaño con un flequillo asimétrico.
El resultado es que el largo del cabello y el peinado influye en el efecto creado por los diferentes colores de pelo. Ello ofrece otra herramienta para modificar el efecto del color escogido.