Los hombres muchas veces han de combatir desde una temprana edad la caída y poca densidad de cabello así como el retroceso de la línea de nacimiento del pelo, que acaba derivando en la aparición de entradas. Afortunadamente existen soluciones sencillas para los hombres con entradas, que muchas veces acaban formando una V. El peinado adecuado puede dirigir la atención desde las entradas hacia debajo de la frente. Las estrellas de nuestra galería de fotos nos enseñan cómo manejar esta situación.
Los factores genéticos determinan si un hombre tendrá entradas o será calvo. La pérdida temprana del cabello es habitual entre ellos. Afortunadamente, hay distintas maneras de afrontarla. A continuación te mostramos algunos de los peinados más atractivos para hombres con entradas.
Además del uso de champús para controlar la caída del cabello, llevar el pelo corto ayuda a combatir la falta de densidad así como el retroceso de la línea de nacimiento del cabello. Jude Law también prefiere este look. Lo cierto es que ninguno de los dos actores parece tener problemas con su pérdida parcial de pelo.
El pelo semi-largo puede peinarse de diferentes maneras para disimular las entradas llegando incluso a convertirlas en parte de un peinado muy cool. Justin Theroux, por ejemplo, coloca algunos mechones de su flequillo en el centro de su frente, ligeramente hacia un lado, y los fija con gel fijador. Para definir este peinado también se puede utilizar cera capilar. El ganador de un Oscar Daniel Day-Lewis ha trabajado muy habilidosamente sus entradas para hacerse un sofisticado peinado con el pelo de punta.
A la mayoría de hombres con el pelo largo no les entusiasma la idea de hacerse una raya en el pelo. Si la pérdida de cabello no es muy pronunciada no es necesario hacerlo. Gavin Rossdale se ha limitado a recogerse el pelo en una larga coleta casual. De este modo, toda nuestra atención se centra en su cara. Si este estilo no va contigo puedes tomar las ideas de estilo de Stephen Dorff con un look despeinado. Puedes utilizar un spray de volumen para aparentar más cantidad de pelo.