¿Tienes el pelo de Rapunzel pero quieres nuevas ideas de peinado? Si es así, déjate conquistar por estas tres tendencias: ondas surferas, moño alto y halfback. Te revelamos para qué son adecuados estos looks y cómo puedes crearlos fácilmente tú misma.
Fáciles, naturales, informales. Las suaves ondas deshechas favorecen al pelo largo, haciendo que parezca con más volumen. La raya en medio les da un encantador toque a la francesa. Lo mejor: mientras que las ondas surferas tienen una naturaleza relajada, también son lo bastante elegantes como para ir al trabajo o salir por la noche. Por no mencionar que te dan un aire de vacaciones. ¡Incluso en invierno!
Instrucciones de peinado
Aplica una nuez de espuma en el pelo secado con toalla. Después hazte la raya en medio y sécate el pelo con secador:
- Reparte protector de calor por todo tu pelo, después sepáralo en tres secciones del mismo tamaño y sujétalas con una goma o un clip.
- Empieza con la primera sección: quita el clip y enrolla el mechón en un rizador eléctrico ya caliente.
- Atención: no empieces a rizar desde abajo o desde las puntas. Comienza por arriba y enrolla el mechón en el rizador. Deja sin enrollar las puntas del pelo para crear un efecto más natural.
- El truco: no apliques el rizador caliente durante mucho tiempo, ya que en realidad quieres conseguir ondas y no rizos.
- Haz lo mismo con las otras dos secciones y deja que el pelo se enfríe.
- Pasa tus dedos por tu pelo para deshacer los rizos.
- Para el típico look de playa, aplica un spray de sal y dale forma al pelo con los dedos.
A veces tienes prisa y sólo quieres recoger tu larga melena de manera simple y rápida para tu día a día. ¿Y si le das un nuevo estilo? El moño alto está entre los peinados más de moda de la temporada. Un moño extremadamente alto con estilo despeinado es súper moderno. Y realmente fácil de hacer:
Instrucciones de peinado
- Para una sujeción extra, masajea con espuma tu pelo secado con toalla. Después sécalo con secador.
- Péinate con un cepillo haciéndote una coleta y sujétala con una goma.
- Afloja bastante la coleta para crear el efecto despeinado.
- En el paso final, enrolla la coleta en un moño y sujétalo con otra goma o con horquillas. ¡Que se vea casual!
Desde una estilosa cena a una noche de fiesta en un club, el halfback es la compañía ideal para las veladas nocturnas. Con la mitad del pelo engominado hacia atrás, parecerás elegante, sexy y extravagante. ¡Todo en uno! Para un estilo limpio, simplemente recuerda el credo de nuestro experto Armin Morbach: “Peinar, sí. Tonterías, no”. Reduce la tendencia a unas horquillas estratégicamente colocadas y ondas sueltas en la parte inferior.
Instrucciones de peinado
- Pon espuma en el nacimiento de tu pelo y sécalo con secador retirándolo de la cara.
- Reparte gomina entre tus dedos y pásalos desde la frente hasta la nuca. Un peine de púas finas es ideal para una mejor distribución.
- Masajea los largos con spray de sal para darle una textura áspera con ondas suaves.
- Fija el peinado con laca y sujeta el pelo engominado de la parte superior con horquillas en la parte posterior. Exactamente en la transición entre el efecto mojado y el pelo sin gomina.