Muchas famosas juegan a cambiar de imagen. Llevar el pelo liso un día y rizado otro, no pasa desaparcibido. Este cambio tiende a modificar mucho más la apariencia que un corte de pelo o un cambio de color.
Las celebrities demuestran muchas veces que los peinados no tienen porque ser especialmente elaborados o creativos para llamar la atención. Pasar de un look liso a una melena con grandes rizos puede suponer una llamativa diferencia en el estilo de una mujer. Echa un vistazo a los dos peinados de la modelo Georgia May Jagger para combropar el impacto que puede tener cambiarse el peinado. Esta decisión de peinado puede ayudarte a lucir diferentes estilos.
El pelo liso, suave y brillante es precioso. En función del peinado y maquillaje que escojas, tu look puede ser elegante y sofisticado, o más femenino y atractivo. También puedes conseguir un look juvenil llevando el pelo muy liso y ligeramente pegado a la cabeza.
Todos los looks son atractivos siempre y cuando tengas el pelo sano y brillante. En el caso del pelo liso es mucho más importante aún ya que, con la ausencia de rizos y ondas, cualquier pequeño fallo es mucho más visible. No hay manera de disimular un cuero cabelludo graso, la falta de brillo o las puntas abiertas. Proporcionar a tu cabello la hidratación necesaria y utilizar productos de cuidado para conseguir más brillo te ayudará a conseguir la naturaleza flexible que necesita el pelo liso. Es esencial además utilizar protectores de calor antes de utilizar cualquier tipo de utensilio de calor.
Al margen de definir el estilo de una mujer, los rizos muchas veces transmiten diversión y vivacidad. Hay muchos tipos. Puedes escoger entre las ondas al agua, las ondas surferas, los rizos salvajes o delicados... Para potenciar su cuerpo y volumen puedes utilizar un spray de volumen. La laca te ayudará a conseguir que tu peinado se mantenga en su sitio.
En nuestra galería de imágenes te mostramos las fotos de celebrities que dominan el arte del cambio de look según la ocasión y su estado de ánimo.